Contacte i Reserves: 971 327 293

|

Bodega Terramoll

Cata de vins + Observació Astronòmica

Gaudeix d'una nit màgica amb l'exclusiva experiència de la nostra proposta. Cata de vins a la Bodega Terramoll i observació astronòmica amb telescopi a un emplaçament privilegiat. http://www.terramoll.es

Cata de vins + Observació Astronòmica

Horario y ubicación

Contacte i Reserves: 971 327 293

Bodega Terramoll, Carretera de la Mola, km 15,2, 07872 Pilar de la Mola, Islas Baleares, España

Acerca del evento

Tras finalizar la degustación de vinos Terramoll puedes quedarte en la bodega y enlazar la visita de la mano de la Asociación Astronómica de Formentera.

Habrá que esperar a que anochezca para inciciar la actividad. La observación del cielo estará guiada por miembros de la asociación quienes os darán una explicación de las constelaciones, y podréis visualizar, con la ayuda de un telescopio, los objetos astronómicos más espectaculares: planetas, galaxias, cúmulos globulares y nebulosas, sin olvidarnos de la Luna en las noches que nos muestra su cara visible. ¡Todo ello conforma una experiencia altamente recomendable!

El precio para grupos de 1 a 10 personas es de 165€ y para grupos de hasta 20 personas es de 275€ (el precio por persona se determina según el número de personas que conformen el grupo).

Una magnífica oportunidad para disfrutar en pareja, en familia o con amigos y conectarse con el desconocido universo en un entorno idílico rodeado de viñedos.

¡Te esperamos!

La actividad dura aproximadamente 2 horas de 22:00hrs a 00:00hrs.

http://www.terramoll.es

 

Compartir este evento